Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN.
Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes dela sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.
Histórica fue la reunión de clamor por nuestro país desarrollada en la ciudad de Rosario el pasado 7 de septiembre. Miles de fieles de diversas iglesias evangélicas cristianas se dieron cita esta tarde en el Patio cívico del Monumento a la Bandera para orar por la situación del país en general.
Los feligreses pidieron por los gobernantes, por los políticos en general, por la industria y las fuentes de trabajo, por el campo y su producción y por las familias, la base de la sociedad.
«El púlpito más grande del cual podemos predicar es la calle», exclamó uno de los oradores. «Tenemos que hablar de Jesús a cada persona cerca nuestro», convocó otro de los pastores. Todo el acto fue acompañado con diferentes cantos de alabanza.
Testimonio en el monumento: pulse aquí
Esta semana están concluyendo su semana de oración las distintas iglesias de la provincia de Misiones. La ciudad de Pilar será la encargada desde el día 14 al 21 del corriente, quien continuará con la Cadena Nacional de Oración.
Oremos cada domingo por nuestro país
El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento en sus reuniones dominicales para orar por nuestra amada nación.
Compartimos un flyer para reenviar a las iglesias de la Argentina, y así clamar en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23).
Para descargarlo, clic aquí.
Animamos a los consejos pastorales de todo el territorio nacional a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN.
“La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo”.
. CAMPAÑA 40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN: “UNA IGLESIA DE IMPACTO”
Argentina Oramos por Vos (AOxV) prepara la novena edición de la campaña nacional “40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal”. ACIERA brinda su respaldo a la oración que año tras año hace que AOxV genere un espacio específico para el encuentro de congregaciones en un mismo sentir buscan la presencia de Señor y claman al Dios verdadero.
En un año de importancia para la Argentina, en medio de un proceso de elecciones de autoridades en los diferentes niveles de gobierno en todo el territorio nacional, se renueva el llamado y desafío para seguir levantando un clamor unido por nuestra Nación. Este año la campaña será desde el 6 de octubre al 14 de noviembre.
Para más información puede contactarse vía email a: info@oramos.com.ar
. Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)
La semana del 9 al 15 de septiembre, oramos por: Las escuelas cristianas
14 DE SEPTIEMBRE: DÍA DE LAS ESCUELAS EVANGÉLICAS
-Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres. Lucas 2:52
– El principio de la sabiduría es el temor de Jehová…Proverbios 1:7
– He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. Amos 8:11
– Los que están en eminencia en el área de la educación. ministro de educación
– Los directivos y maestros de las escuelas, que sean usados para bendecir a los niños y adolescentes y sean guardados ante el embate de la ideología de género
– Los planes de educación, que sean brindados bajo la luz de la Biblia
– Los textos escolares, discernimiento sobre los docentes ante enseñanzas erróneas
– Los padres, que sepan supervisar la educación de sus hijos y tengan respeto por la escuela y los docentes
– Para que realmente marquen una diferencia en la sociedad, manteniéndose firmes en la verdad.
– Para que reciban los recursos necesarios en todas las áreas, que no se los prive de sus derechos.