Las iglesias nucleadas en FeCEP celebraron a fines de junio una nueva fiesta de Pentecostés. La reunión tuvo lugar en la iglesia Una Vida Mejor que preside el pastor Rafael Pedace, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ante un auditorio colmado por miembros de distintas denominaciones e iglesias, el grupo de alabanza de la Iglesia El Calvario tuvo a su cargo la apertura de la celebración. La banda y el coro de la iglesia Asamblea Cristiana de Villa Devoto interpretaron varios temas musicales, mientras también se recordaron a hombres de Dios que partieron a su presencia.
El pastor Hugo Baravalle, vicepresidente de Relaciones Internas de ACIERA, llevó los saludos de parte de la Federación. En su participación durante el festejo compartió brevemente su testimonio de conversión que tuvo lugar en una iglesia de Victoria, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y en el cierre elevó una oración al Señor por nuestro país.
El titular de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), pastor Néstor Míguez, se dirigió a los presentes haciendo referencia al 500º Aniversario de la Reforma Evangélica y a las 95 tesis de Martín Lutero, cuyo aniversario se conmemora durante este año.
La parte central del festejo fue el momento de la predicación. La misma estuvo a cargo del pastor José María Silvestri, director de Canal Luz.
El cierre de la celebración, en medio de un clima de unidad, alegría y gozo, lo protagonizó el presidente de FeCEP, Pr. Gerardo Sander, quien asimismo integra el Consejo Directivo de ACIERA, en una muestra más que elocuente de unidad y fraternidad.
ACIERA felicita a FeCEP por la constancia en la realización año tras año de la fiesta de pentecostés, que promueve la unidad y la gratitud a Dios.