Desde el 22 al 25 de agosto se realizó en la ciudad de Bogotá, en Colombia, el IV Congreso Misionero Iberoamericano convocado por Comibam Internacional. El lema fue: «Con Jesús en misión» basado en un detallado estudio de Lucas capítulo 10. Más de 70 argentinos participaron del mismo, entre ellos, Erich Bertuzzi, representando a ACIERA.
Con más de 1750 asistentes provenientes de 55 países de todo Iberoamérica y de los cuatro continentes, el movimiento misionero latinoamericano sigue pujante y creciendo. Asimismo hubo representantes de comunidades indígenas en América Latina.
La participación argentina en el equipo de trabajo y como oradores y talleristas fue destacable. En uno de los grupos estuvieron: Andrés y Jimena Staubli, Germán Ricca, Silvana Ricca, Bon, Sergio Dettori, Kim Gava, María Eugenia Araya, Maximiliano, Mary Fernández. Y, entre los oradores, Daniel Bianchi, Martha y Alejandro Rodríguez, Pablo Shelton, Omar Gava, Carlos Scott, Claudia Bustamante, y Nora de Bloj. Ciento setenta y cuatro voluntarios de catorce países sirvieron en todas las áreas del congreso coordinados por Germán Ricca, de Córdoba.
Entre las novedades de este IV Congreso, Pablo Shelton, de Red Misiones en Cuyo, fue designado como nuevo Coordinador de Comiban para el Cono Sur. En su nuevo rol, Shelton integrará la Junta Directiva de COMIBAM Internacional.
La Red Misiones Mundiales (RMM) se inició en Argentina en 1982 impulsada por Federico Bertuzzi. Actualmente está compuesta por regiones, foros y programas conformando una red nacional que integra una importante cantidad de expresiones, iniciativas y entidades misioneras. Su énfasis está en conectar, movilizar, cooperar, y acompañar el desarrollo y la acción misionera de los cristianos evangélicos argentinos. La RMM es abierta e invita a personas, entidades e iglesias a sumarse. La RMM es la representante nacional de Comiban y se vincula con denominaciones, federaciones y otras entidades en el plano nacional e internacional.
ACIERA respalda y promueve el trabajo de las misiones, a través de MISIONES MUNDIALES proclamando que la predicación de las buenas noticias del evangelio es hasta el último lugar de la tierra.