ACIERA convocó a pastores y líderes, el pasado 17 de abril, a un desayuno con el fin de tratar temas relacionados a niñez y familia. La misma contó con una asistencia de alrededor de cuarenta personas comprometidas en el trabajo diario en éste área.
El pastor Oscar Bruno, coordinador de éste área y miembro del consejo directivo, expusó la visión que inspira a más de treinta Ministerios, integrados a la Mesa interministerial. La visión está dirigida a la Iglesia y a los pilares de la misma: pastores, padres líderes de niños. Apunta a la evangelización de los niños.
“Es un llamado de urgencia ante las múltiples amenazas y hechos lamentables que operan en contra del niño: Crisis familiar, violencia, abuso sexual, abandono, TV e internet destructivas, sistema educativo humanista y ateo, bullying, droga”, señaló Bruno.
“El desafío es alertar a la pastoral para que se aborden estos temas desde el púlpito, en los grupos hogareños, en los encuentros de padres, en forma permanente, con fundamento en la Palabra. Por tal motivo se generó un intercambio muy enriquecedor, y promisorio de acciones concretas entre la pastoral, con un compromiso de continuar con estos encuentros prontamente”, informó Oscar Bruno.
Durante el encuentro se realizó una encuesta evaluativa, y se entregó un cartilla con la visión, y con la mención de los ministerios integrados a ACIERA en el departamento de Niñez y Familia, preparadas por Julio Bautista y Alex Rowe.
Comenta, comparte y déjanos tu opinión en Twtter y Facebook