ACIERA alienta a todas las iglesias evangélicas de nuestro país a participar de dos multitudinarias concentraciones que marcarán una huella en la presencia pública del pueblo evangélico de Argentina:
ARGENTINA ORA
Ante la situación actual que atraviesa nuestra nación, la iglesias evangélicas nos uniremos para levantar un clamor a Dios por la restauración y sanidad que nuestro país necesita frente a los flagelos que atraviesa, como lo es la pobreza, la violencia de género, el narcotráfico, la educación, la familia, la inseguridad, la corrupción, el cambio climático, etc.
Necesitamos salir a las calles, para que todos, puestos de acuerdo, como una sola voz, oremos por la Argentina que tanto amamos.
Esta iniciativa será llevada a cabo por Argentina Oramos Por Vos y con el apoyo de ACIERA, nos congregará en una jornada de oración el día jueves 25 de Mayo a las 16 horas en Plaza de Mayo. La fecha es emblemática, porque celebramos que somos libres como nación pero también verdaderamente libres en Cristo Jesús. Pero, además, el lugar de concentración es emblemático, porque allí el pueblo se ha convocado históricamente ante grandes hitos. Por lo que será histórico ver a las iglesias evangélicas reunidas en un solo corazón, orando a nuestro Señor y declarando que solo en Jesús hay esperanza. Por lo que todas las congregaciones de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires no pueden faltar a esta cita.
ACIERA alienta Al liderazgo del país, para que cada provincia y ciudad en su lugar más emblemático se reúnan de igual modo a ORAR, el próximo 25 de mayo a las 16 hs. A todos los que lo soliciten se les enviarán herramientas que se utilizarán en cada uno de los lugares para llevar adelante la oración por Argentina.
SEA PROTAGONISTA DE ESTA IMPORTANTE GESTA A FAVOR DE NUESTRO PAÍS.
CELEBRACIÓN POR LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA EVANGÉLICA
ACIERA anima a todos los pastores de nuestro país, a motivar a las congregaciones evangélicas de Argentina a una GRAN CELEBRACIÓN en el marco de conmemorarse los 500 años de la Reforma evangélica.
Los creyentes en la unidad por la cual Jesús oró al Padre celestial, debemos expresar nuestra identidad “ SOMOS EVANGÉLICOS “ Desde que el Señor nos constituyó en Su Iglesia, tenemos una fe en Jesucristo, somos salvos por gracia divina. Solo Cristo nos salva como único medio para llegar a Dios y en las Sagradas Escrituras encontramos la única fuente de autoridad divina. Estos postulados reinvindicados por Martin Lutero hace 500 años, son nuestros fundamentos que mantienen en alto quienes somos y cuál es el propósito de Dios para su iglesia. Por eso la Reforma que celebramos este año, continúa, porque sus valores de libertad, justicia y dignidad enarbolan a una iglesia que debe ser de influencia para toda la sociedad con el evangelio. Por tal motivo preparémonos para una GRAN FIESTA DEL PUEBLO EVANGÉLICO Y TESTIMONIO PÚBLICO DE NUESTRA FE EN JESÚS.
La cita será el sábado 25 de noviembre, en los bosques de Palermo (Av. Sarmiento entre Libertador y Figueroa Alcorta).
Vamos juntos a MARCHAR PARA JESÚS , VAMOS JUNTOS A ALABAR A NUESTRO DIOS , VAMOS JUNTOS A DECLARAR QUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y PUEBLO EVANGÉLICO , VAMOS JUNTOS A PROCLAMAR QUE LA REFORMA CONTINÚA EN TODO LUGAR DE NUESTRA AMADA ARGENTINA.