Buenos Aires, 20 de Octubre 2020 — ACIERA fue convocada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para cooperar en un programa de asistencia a los sectores más vulnerables del Gran Córdoba. La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas elaboró un proyecto para la distribución de aproximadamente 10 mil bolsas con alimentos y elementos de limpieza. La tarea estuvo a cargo del Consejo de Pastores de la ciudad de Córdoba, cuya administración responsable hizo entrega de 11.773 bolsas, aproximadamente un 12% más de lo propuesto.
La logística de trabajo se organizó entre 7 centros de distribución estratégicamente ubicados en la ciudad. Los que, al recibir la parte asignada, se dividieron a su vez en otros 20 lugares para cubrir la mayor cantidad de vecinos, familias de la zona. En total trabajaron 140 equipos para alcanzar las distintas zonas del Gran Córdoba y asistir a las familias que se encontraban en situación de necesidad.
“El aporte y compromiso de cada pastor, ha sido de gran valor y generado un gran impacto en la sociedad. Ante tanta necesidad, creemos que algo debe hacerse y entre todos hemos brindado ayuda y esperanza a las personas que más lo necesitan”, aseguraron desde Córdoba.