Buenos Aires, 18 de abril 2021 — Gabriel era pastor de la iglesia “Camino de Vida” y presidente del Consejo de Pastores de Laferrere. En el 2019 asumió como Subsecretario de Cultos en el Municipio de La Matanza. Además fue secretario de la FeCEP, y muy cercano a ACIERA dado que su iglesia es una de nuestras afiliadas. También fue activo colaborador de los Festivales con Luis y Andrés Palau. Fue fundador y presidió por varios años JUCOPAM, entidad que nuclea a los consejos pastorales de La Matanza. Falleció con 57 años de edad, luego de pelear por su vida desde la internación. Había sido hospitalizado por problemas respiratorios luego de que dio positivo en el test por Covid.
En los últimos días, los pulmones se vieron más afectados y decantó en una neumonía. El cuadro del pastor era complejo y los médicos advirtieron que este resultado podía ser esperable.
Hoy se graduó y está con el Señor. Destaca una vida de servicio y predicación del Evangelio. Su fe genuina fue la base del fundamento de su vida, matrimonio, familia y ministerio. Su integridad y testimonio trascienden, y continúan en un ministerio próspero. Querido y respetado, hombre honrado en vida por aquellos a quienes con su forma de ser tocó e influenció.
Oramos por consuelo para su esposa, Sonia, hijos, Andrés, Noemí y Gabriel, como también su madre, Esmilda Figueroa, y su nieta. De igual manera para la congregación de Camino de Vida. Extrañaremos a Gabriel pero sabemos que ya está en el mejor lugar, en la Gloria de Dios. Ese Dios a quien sirvió y entregó su vida.
“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”
Salmos 116:15
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Llega el Retiro de Red Misiones Mundiales para Misioneros Transculturales
- Presentación de la guía de ESI para padres
- Multitudinaria Asamblea General de ACIERA aprobó por unanimidad su Memoria Anual
- 21 de diciembre: Iglesia en las calles
- Llega la Asamblea Anual de ACIERA este 10 de diciembre. ¡sé parte!