El pasado lunes 30 de diciembre se desarrolló en la quinta «La Rosadita», en la ciudad de José C. Paz, el tradicional almuerzo de fin de año de la Red de Pastores Unidos de este distrito ubicado en el noroeste del Gran Buenos Aires. Al mismo fue invitado y asistió el presidente de la Alianza, pastor Rubén Proietti, junto a su esposa, Adriana, y la responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, Marta Hotton.
En un ambiente de camaradería se desarrolló la reunión donde el pastor Pablo Florián, presidente de la Red local dio la bienvenida al titular de ACIERA, quien pudo compartir con los pastores presentes acerca de la tarea desarrollada en estos últimos meses, además de motivarlos con las actividades que se desarrollarán en este 2020, destacando como próxima actividad el Congreso de pastores y líderes que con motivo del Festival Buenos Aires Palau 2020 se llevará a cabo en el teatro Opera. Como era de suponer, había inquietud por saber qué se había hablado con el presidente de la Nación, a lo que el pastor Proietti respondió en detalle sobre los temas tratados.
También el encuentro sirvió como espacio para interactuar entre los pastores locales, visibilizar inquietudes y poner en valor el trabajo que viene consolidando la red de pastores unidos de José C. Paz. Asimismo también hubo un reconocimiento y agradecimiento hacia ACIERA por el apoyo brindado al pastor Fabián Lastreto y su esposa Nancy, cuya iglesia Casa de Restauración de la Argentina, sufriera un ataque a sus instalaciones y a sus fieles el pasado domingo 8 de Diciembre, por parte de un grupo de inadaptados (ver nota)
Epígrafe de foto en la portada (de izquierda a derecha): Pablo Florián, Rubén Proietti, Gustavo Correa.