El sábado 26 de agosto se celebró el Segundo Encuentro Regional del NEA de Pasando la Antorcha, reuniendo a líderes juveniles de varias provincias como Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Rìos.
Nuevamente la ciudad capital de Corrientes fue la anfitriona de los referentes juveniles, siendo el lugar de encuentro la iglesia Catedral de Vida, que pastorea Sergio Díaz, miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.
Allí se abordaron temáticas relacionadas a la violencia, adicciones, pobreza y defensa de la vida – conforme a lo trabajado en el Encuentro Nacional de Pasando La Antorcha realizado en el mes de mayo último en la ciudad de Neuquén, en el sur de nuestro país.
Es de grata satisfacción ver el crecimiento de jóvenes profesionales en espacios de liderazgo, que están volcando sus conocimientos a la causa del Reino, así como la cantidad de líderes juveniles que están desempeñándose en la pastoral a lo largo y ancho del país con gran efectividad.
La actividad tuvo como cierre un tiempo de intercesión por la juventud de nuestra nación acompañado de una reflexión a cargo del pastor anfitrión.