Buenos Aires, 20 de enero 2021 — ACIERA junto a la Red Misiones Mundiales lamenta la partida con el Señor de la misionera Uta Rathke, casada con el pastor Marcelo Abel, fallecida el pasado lunes (18 de enero) en la ciudad de Formosa, a los 77 años de edad.
Ambos dedicaron su vida a la plantación de iglesias entre pueblos originarios de Chaco y Formosa, además de una extensa trayectoria y reconocido liderazgo en el movimiento misionero nacional. Tanto en Misiones Mundiales y COMIBAM como en la fundación del CCMT y EMPI, dos reconocidos centros de capacitación misionera en la ciudad de Córdoba.
Acompañamos en el dolor a su familia y oramos por consuelo de nuestro Señor Jesucristo. Asimismo nos alegramos por la esperanza de la vida eterna, agradeciendo a Dios por la vida de Uta, quien junto a Marcelo, sembraron el evangelio en nuestra tierra y movilizaron a la iglesia Argentina a ser partícipes de la misión global hasta lo último de la tierra.
Dice la Biblia: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás.” Juan 14:25-26
Para condolencias y saludos: marceloyuta@gmail.com