Iglesia afiliada a ACIERA es parte del circuito turístico religioso de Buenos Aires
La Dirección de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires inició sus tradicionales visitas guiadas referidas a la diversidad religiosa que conviven en la ciudad. Durante el pasado viernes 15 de abril, se desarrolló la primera del año. Uno de los dos edificios que incluyeron la recorrida fue la Iglesia Cristiana «Fuente de Vida” ubicado en Adolfo Carranza 2555, Ciudad de Buenos Aires.
La información oficial da cuenta de la relación que mantiene la mencionada congregación con ACIERA y con el Consejo Pastoral de la ciudad, además de informar sobre las actividades que la iglesia lleva a cabo.
“Esta Iglesia Cristiana está plenamente integrada al Consejo de Pastores de la Ciudad y a Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina», sus pastores son Roberto y Andrés Vilaseca”
dice la nota de prensa difundida el medio digital.
Esta integración al circuito de turismo religioso es uno de los frutos de la estrecha relación que tanto ACIERA, como el Consejo Pastoral de CABA, llevan adelante desde hace varios años. La experiencia brinda la oportunidad de contactar a personas con cierto interés en lo espiritual y ahí mismo ser, para ellos, sal y luz. Un desafío que, como Iglesias Evangélicas, podemos tomar y capitalizar en beneficio de la extensión del Reino de Dios.
Cabe destacar que el pastor Roberto Vilaseca es parte del Consejo Directivo Nacional de ACIERA, la iglesia que preside está afiliada a esta Federación como dice la información oficial de la Dirección de Cultos de la Ciudad.