IGLESIAS EVANGÉLICAS ARGENTINAS RECIBIRÁN A MÁS DE 40 FAMILIAS DE REFUGIADOS SIRIOS
En el marco del Programa «Una Iglesia, Una Familia», el movimiento misionero Juventud Con Una Misión (JUCUM), entidad de servicio asociada a ACIERA, está en condiciones de recibir en Argentina a 40 familias sirias que se encuentran en campos de refugiados en las zonas de conflicto.
Las familias serán acogidas por 40 iglesias evangélicas que les proveerán vivienda, sustento y asistencia integral, colaborando así en su inserción gradual en nuestra sociedad.
El proyecto denominado «Una Iglesia, Una Familia» se encuentra en la fase de entrevistas a familias sirias como así también, la selección de iglesias dispuestas a comprometerse en responder a la crisis global de refugiados.
Esta iniciativa se desarrolla en total cooperación con el «Programa Siria» llevado a cabo por las autoridades del gobierno argentino.
Juventud Con Una Misión es un movimiento misionero internacional, con comunidades y ministerios en más de 150 países del mundo, discipulando y entrenando personas llamadas por Dios para el trabajo misionero en cada área de la sociedad y en cada nación.
ACIERA respalda esta iniciativa, cooperando en la difusión de este proyecto entre sus iglesias asociadas. Y en la interacción con los organismos de gobierno, que tienen a su cargo dicha misión humanitaria.