Durante la semana que va del domingo 17 al 25 de septiembre próximo cada iglesia en todo el país podrá llevar adelante la maratón de lectura bíblica. Es una oportunidad única de levantar valores cristianos y espirituales en tu comunidad.
Este año se vuelve a celebrar. Buscando producir un IMPACTO que anime a los evangélicos y a los que no lo son a leer y meditar La Biblia de una manera sistemática y perseverante en el tiempo. UN HÁBITO DE VIDA.
Les recordamos como se desarrolla la iniciativa:
. Buscar un lugar estratégico de mucha afluencia de público cercano a tu iglesia. (Si fuera necesario pedir los permisos municipales correspondientes).
. Colocar un púlpito, un equipo de audio, un gazebo o una sombrilla grande, y una luz fuerte para poder leer en la noche.
. Leer la Biblia. Sólo eso, (por 24, 36, 48 o 72 horas corridas). Para potenciar el impacto lo aconsejable es juntarse entre dos o más congregaciones en el mismo lugar.
. Leer durante 15 minutos por persona. Cada uno comenzará la lectura donde la dejó el que leyó anteriormente. Si intervienen varias iglesias, lo bueno es construir grupos de 4 personas y así tomar UNA HORA por cada congregación.
. Como dijimos, sería bueno además colocar un pequeño equipo de audio y conseguir una fuente de electricidad (aclaramos que los generadores eléctricos y los equipos de audio tienen la autonomía limitada de horas continuas de funcionamiento, razón por la cual se necesitaría 2 equipos de cada uno para ir alternándolos cada 3 horas).
. El evento podría ser transmitido con flashes en directo por alguna radio o tv local y, al finalizar el mismo enviar sus reportes a: paulinihugo@hotmail.co.uk
ACIERA anima a sumarse a esta iniciativa, ya que la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Y como argentinos, necesitamos generar esa masa crítica de fe en los valores bíblicos y en el mensaje transformador de Jesús , los cuales traerán esperanza a la nación.