El pasado 1 de diciembre se inauguró un monumento a la Biblia en una ceremonia encabezada por el intendente Daniel Orozco y los integrantes de diferentes cultos religiosos del departamento de Las Heras, en la plaza Marcos Burgos. Allí se encontraban representantes del Consejo Pastoral de la ciudad, entre los cuales mencionamos a su presidente el pastor Daniel Ortega.
Según los medios de comunicación, el acto fue organizado por el Consejo Consultivo de Culto, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales del municipio lasherino que trabaja en relación con todos los cultos religiosos.
“Este reconocimiento a la Biblia surge de la necesidad de unir a los diferentes cultos de Las Heras para la organización de actividades y ayuda mutua. La iniciativa de hacer el monumento a la palabra de Dios como fuente de sabiduría y de justicia nace con el fin de poner de manifiesto este trabajo en conjunto que venimos realizando para que las personas tengan en cuenta la palabra de Dios en la toma de sus decisiones”, explicó Carlos Malio, presentado en la oportunidad como el nuevo director de Culto de la Municipalidad de Las Heras.
“Es muy gratificante haber realizado un monumento a la palabra de Dios, que tanto ayudó en mi vida; la base de este trabajo está hecha en granito gris mara y el pie está realizado en granito negro absoluto; la biblia está labrada en mármol”, detalló el arquitecto Juan Pablo Amores, autor de la obra.
Sin lugar a dudas, Las Heras hoy tiene un hito en la plaza pública que recuerda a sus transeúntes el poder de la Palabra de Dios de manera representativa. Un testimonio a la sociedad de aquel que transforma vidas y cuyo milagro en la Cruz continúa rescatando almas necesitadas del Padre Celestial.
ACIERA alienta estas iniciativas y las pondera para bendición de las personas creyentes, pero en especial para aquellas que aún no conocen a Jesús como su Señor y Seguro Salvador.