El pasado 22 de diciembre finalizó el tiempo de oración que AEL Mujer, mujeres líderes representantes de cada una de las veintiún naciones que componen la Alianza Evangélica Latina (AEL) un tiempo intenso de recogimiento y oración a Dios que se desarrolló durante todo este año de pandemia mundial. En la ocasión el pastor Rubén Proietti compartió la Palabra de Dios y las felicitó por ser fieles al llamado de rendirse en oración.
Proietti, quien además de presidir la AEL preside la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA) entidad miembro fundadora, animó a las mujeres de AEL “a continuar en este camino y fortalecerse en el Señor para la tarea que se viene”. No se guardó elogio para las damas que supieron permanecer fieles frente a toda adversidad en el encomiable esfuerzo de unidad continental.
Estas mujeres tienen como misión la de “trabajar en cada país miembro procurando ser un instrumento de unidad, representación y superación integral de la mujer evangélica latina; identificando sus diferentes problemáticas y dando herramientas de trabajo para cumplir los diferentes roles en que se desenvuelve”, según indica la página web de esa institución. Buscan “impulsar un esfuerzo de mujeres asociadas a las Alianzas Evangélicas de cada país que fortalezca el quehacer de la labor evangélica femenina en América Latina”.
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Llega el Retiro de Red Misiones Mundiales para Misioneros Transculturales
- Presentación de la guía de ESI para padres
- Multitudinaria Asamblea General de ACIERA aprobó por unanimidad su Memoria Anual
- 21 de diciembre: Iglesia en las calles
- Llega la Asamblea Anual de ACIERA este 10 de diciembre. ¡sé parte!