¡10 días de evangelismo con amor y pasión por las almas!
Promovido por la organización internacional “One World 10 10”, miles de cristianos en decenas de países del mundo están realizando del 1 al 10 de octubre actividades de ayuda a jóvenes en riesgo más cercanos en cada comunidad, impactando la ciudad y culminando con un evento masivo que tendrá lugar el próximo 10/10, realizando marchas, proclamas, y eventos poniendo en práctica los valores cristianos, impactando sitios emblemáticos.
En base a la experiencia de estos años, Oner World ha desarrollado un programa detallado de evangelismo y valores como guía para cada día de la movilización del 1 al 10/10, que se puede encontrar en la página: http://www.oneworld1010.org/descargas.php. Pueden sumarse además por correo escribiendo a: info@oneworld1010.org para recibir asesoramiento paso a paso.
One World es una movilización mundial de evangelismo y valores que tiene como fin rescatar a la sociedad de problemas tales como: Violación, Sida, Prostitución, Trata de Mujeres, Abandono infantil, Abuso sexual, Bulimia, Aborto, Pedofilia, Incesto, Pornografía, Racismo, Salud, Pobreza, Alcoholísmo, Drogadicción y mucho más. Nació el 1° de octubre de 2010, y en estos 7 años se ha convertido en una de las movilizaciones de evangelismo más grandes de la historia reclutando más de 1 millón de voluntarios en más de 800 ciudades en todo Hispanoamérica, bajo el lema “10 días Revolucionando las calles con Jesús”.
El motor de One World han sido los jóvenes, pero se han sumado a la movilización desde niños, adultos, ancianos que se ponen esta camiseta y salen a las calles a compartir de Jesús. Es una movilización que busca que el Cuerpo de Cristo se levante como un solo hombre. Es liderado por los pastores argentinos Ale y Lali Gómez, y se encuentra en más de 36 países como España, Inglaterra, Suecia, Suiza, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Guatemala, México, Estados Unidos, Colombia, Honduras, Ecuador y muchos más.
ACIERA tiene como objetivo promover la evangelización de iniciativas como ONE WORD, que moviliza a la juventud a salir a las calles para predicar a Jesús con acciones concretas en la sociedad. Por eso desde esta Alianza damos gracias a Dios por este movimiento que lleva a compartir el amor de Dios a esta generación de una manera práctica y simple, con el lema de ir a donde la gente está en las calles de cada ciudad.