Buenos Aires, 23 de Octubre de 2020 — La Alianza Cristiana de Iglesia Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), hace llegar sus condolencias a las familias de aquellos que perdieron la vida en el conflicto bélico entre Azerbaiyán y Armenia. Esta Alianza repudia todo acto de violencia y permanece en constante oración por la paz en la mencionada región, rogando a Dios por el cese de la lucha.
Es el deseo de quienes componen ACERA que el Señor fortalezca y sostenga a toda la comunidad armenia que habita en nuestro país. Como también invoca la protección de Dios para quienes viven en la región del conflicto, y por aquellos argentinos que se encuentran en ese lugar.
También ruega por las autoridades de ambos países involucrados, para que en el plano diplomático sea resuelto este conflicto, que es uno de los mas antiguos, por el camino del diálogo y la paz.
ACIERA hace un llamado a la paz y al cese de toda hostilidad, anhelando que a través de los organismos internacionales se contribuya al acercamiento entre ambos países.
Si es posible y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos (Romanos 12:18)
COMITÉ EJECUTIVO DE ACIERA