ACIERA expresa su dolor por la grave situación que atraviesa la República de Nepal, luego del terremoto que azotó a dicho estado el pasado sábado 25 de abril. Tras esta catástrofe perdieron la vida más de 6 mil personas, hay más de 13 mil heridos y 3 millones de niños en situación de riesgo.
Pedimos a la sociedad unirnos en oración a Dios, por un consuelo divino en toda la población de Nepal, fortaleza y sabiduría para las autoridades, rescatistas y equipos de emergencias que llegan de distintos lugares para prestar la ayuda humanitaria.
La actual condición es la carencia de agua potable, higiene, atención médica y servicios básicos. Más de 1 millón de personas sin techo e imposibilidad de aterrizaje de aviones con donaciones en Katmandú, capital nepalí, debido a las condiciones climáticas que agravan la situación.
En adición, convocamos a invocar la protección divina por todos aquellos que deambulan por las calles de Nepal o sobreviven en los precarios campamentos. Y por la provisión de medicamentos y todo tipo de donaciones ante este tipo de catástrofes.
Por su parte, ACIERA expresó a las autoridades de la Comisión de Cascos Blancos, quienes se han sumado para brindar asistencia, su total solidaridad y disposición frente a esta tragedia.
“Eleva tus manos a Dios en oración, por la vida de los niños que desfallecen de hambre y quedan tendidos en las calles” (cita Bíblica – Libro de Lamentaciones cap. 2:19).
Comenta, comparte y déjanos tu opinión en Twitter y Facebook
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Llega el Retiro de Red Misiones Mundiales para Misioneros Transculturales
- Presentación de la guía de ESI para padres
- Multitudinaria Asamblea General de ACIERA aprobó por unanimidad su Memoria Anual
- 21 de diciembre: Iglesia en las calles
- Llega la Asamblea Anual de ACIERA este 10 de diciembre. ¡sé parte!