El pasado 25 de octubre partió con el Señor nuestro consiervo, el Pastor Héctor Petrecca, siervo de Dios dedicado al ministerio en su más alto servicio.
Nacido en Buenos Aires, Argentina, perteneció a la tercera generación de una familia de pastores; su abuelo, el Pr. Pablo Mingrino, fue uno de los pioneros en la evangelización de principios de 1900, y pastor de la Primera Iglesia Pentecostal en Buenos Aires. Su padre también ha sido fundador de varias congregaciones a lo largo del país.
Realizó sus estudios en el Seminario Internacional Teológico Bautista en Argentina y obtuvo su máster en “Estudios Bíblicos” en el Seminario Logos Internacional de Nueva York.
Desde los diecisiete años desplegó una intensa actividad como predicador, como maestro, como conferencista y conductor radial, tarea que lo llevó a recorrer distintos países, en los que entrenó a centenares de jóvenes, pastores, obreros y matrimonios a través de seminarios y retiros.
Fue el primer director de JUCUM (Juventud con una Misión) en Argentina en el año 1975 y también colaboró con ellos varios años en otros países.
Hasta el momento de su partida, fue pastor de la congregación Iglesia Cristiana Bíblica, en barrio de Villa Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de ser el presidente de dicha institución y formar parte de FECEP, de FAIE, CLAI (Consejo Latinoamericano de Iglesias), miembro del Comité Central del Consejo Mundial de Iglesias y del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.
Oremos por su esposa, sus hijos y toda su familia, por los hermanos de la Iglesia Cristiana Bíblica y tantos consiervos y seres queridos en la Argentina y el mundo. Que el Señor los consuele y llene de su Presencia en esta hora difícil.
Consejo Directivo de ACIERA