PRESENCIA DEL TITULAR DE ACIERA EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CREU EN MONTEVIDEO
El titular de la Alianza, pastor Rubén Proietti, fue invitado a predicar en la Asamblea General Ordinaria del Consejo de Representatividad Evangélica del Uruguay (CREU). El mismo tuvo lugar los días 9 y 10 del corriente mes en Montevideo. Los organizadores son miembros fundadores de la Alianza Evangélica Latina (AEL), y miembro pleno de la Alianza Evangélica Mundial (WEA). Tienen la responsabilidad de representar a más de 1.800 iglesias distribuidas en todo el territorio nacional.
Durante el desarrollo del mismo, el titular de CREU, pastor Leader Pablo Garabedian, le dio la bienvenida al pastor Proietti, quien viajó acompañado por su esposa, Adriana, Marta Hotton, Evelyn Ayarza y Debie Moon, siendo las dos últimas hermanas productoras y directoras del proyecto AUDIO BIBLIA DRAMATIZADA que pudieron compartir en varias iglesias de Buenos Aires y también en el Uruguay.
El presidente de ACIERA, y también titular de la Alianza Evangélica Latina (AEL), disertó ante los presentes con un mensaje centrado en la Unidad de la Iglesia del Señor. Luego de la misma, recibió de la entidad organizadora una placa personal de gratitud, como así también las expresiones de agradecimiento al Consejo Directivo Nacional (CDN) de ACIERA por haber adelantado su reunión mensual, y así permitir, que su titular pudiera estar en la Asamblea de CREU.
La Asamblea Ordinaria de CREU finalizó el martes 10, donde su presidente invitó al presidente de ACIERA al almuerzo de camaradería. También allí se destacó la presencia del abogado y diputado evangélico uruguayo, Gerardo Amarilla (Partido Nacional), junto a otros pastores referentes de la Alianza local.
VISITA A HOSPITAL EVANGÉLICO
Asimismo durante su estadía en tierra charrúa, Rubén Proietti y sus colaboradores fueron recibidos por integrantes del directorio de la Mutualista Hospital Evangélico: Presidente: Pr. Nolberto Llaguno, y la Gerente General, Dra. Evelyn Wibmer. Este hospital modelo y de gran testimonio en la sociedad uruguaya, cumplió 90 años de vida y fue oportunamente saludado por ACIERA.
A lo largo del trayecto se pudo observar la pulcritud, orden y ejemplo que brinda dicho hospital cristiano, donde se atiende a toda persona que así lo necesite. Pero es de resaltar que voluntarios de distintas denominaciones, desarrollan diferentes ministerios, nucleándose para brindar su amor; así, sobresalen el evangelismo, el cuidado personal, el servicio la atención al necesitado. etc.