Buenos Aires 14 de diciembre de 2022 — Durante la Asamblea General Abierta en Córdoba tuvieron lugar dos reconocimientos a ACIERA.
Intendencia de la ciudad de Córdoba
El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Dr. Daniel Passerini, entregó una placa en beneplácito y reconocimiento por los 40 años de ACIERA y al cuerpo pastoral que la representa. “Nuestro Consejo Deliberante y nuestro intendente Martín Llaryora, permanentemente reconocen la acción y misión de las iglesias. En este caso la Alianza Cristiana de Iglesias. Nosotros venimos de iglesias evangélicas, venimos a hacer un reconocimiento de parte del Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, nuestra presidenta provisoria Natalia Quiñones impulsó la iniciativa. Y debo decirlo: fue aprobada por unanimidad. En un momento donde es muy difícil ponerse de acuerdo y es muy difícil encontrar consensos la misión que lleva adelante esta Alianza que representa a todas las iglesias evangélicas y cristianas de nuestro país tiene nuestro reconocimiento y hoy queríamos venir a expresarlo formalmente”, aseguró Passerini.
“Estamos agradecidos al viceintendente, y al intendente también. Esto es fruto de todo el trabajo de las iglesias de Córdoba que están acá representadas por el pastor Belart y el Consejo Pastoral que nos acompaña. Esto es ACIERA. Somos pastores de todo el país, ahora en representación del Consejo Directivo Nacional que se reúne y hoy fue nuestra Asamblea donde presentamos la Memoria y aprobamos el balance, de acuerdo como deben presentar todas las instituciones. Pero además compartimos la obra. Aquí hay muchos pastores representativos de diferentes provincias de ciudades de toda la Argentina. Para nosotros es una honra estar aquí y nos sentimos tan bienvenidos. Oramos que Dios bendiga Córdoba, que bendiga esta provincia, que bendiga esta ciudad. ¡Muchas gracias por recibirnos y hacernos sentir tan bien!”, le dijo Hooft a Paserini, quien estuvo acompañado de la Directora de Culto de la Municipalidad, Mara Pedicino.
Intendencia de la ciudad de Río Tercero
También estuvo presente el Director de Culto de la Municipalidad de Río Tercero, Ezequiel Gaiazzi, quien entregó una placa en “reconocimiento por realizar en la provincia la Asamblea General Abierta en la provincia” y “por la destacada trayectoria defendiendo el patrimonio espiritual de quienes profesan la fe evangélica” firmada por el intendente Marcos Ferrer.