Pasando la antorcha (PLA), es un espacio que por llamado de Dios y liderazgo natural actúa como fuste del liderazgo que está en segundas líneas y viene como la continuidad de hombres y mujeres que día a día muestran el accionar del Espíritu Santo en la sociedad, la iglesia y en sus familias. Es decir, es un espacio para juntos crecer, complementarse y avanzar por la evangelización en el país.
Con representantes de los cuatro puntos cardinales se reunieron en Santa Fe, recientemente, los líderes menores de 45 años donde trabajaron en base al ADN del movimiento y profundizaron de acciones que se llevan a cabo en todo el territorio nacional.
Recibieron al pastor Jimmy Jose Guavita quien compartió detalles sobre el avance y unidad en la juventud de Colombia. Actualmente, Guavita es presidente de la pastoral juvenil protestante del país cafetero, se trata de un espacio político en el gobierno de ese país. No ministerial.
Varios informes se compartieron por áreas de incumbencia. Desarrollo de proyectos en marcha y algunos próximos a implementarse.
Por otra parte, a manera de recordatorio del porqué de este movimiento, se profundizó en los diversos puntos del por qué existe Pasando la antorcha resaltando valores como la unidad del liderazgo nacional, la transformación socio-espiritual de Argentina, ser agentes de cambio y servicio, nexos generacionales, entre otros.
Próximamente informarán de un nuevo encuentro nacional que esperan pueda realizarse antes del mes de mayo de 2016. Y un plan de acción para seguir convocando a más líderes y en especial, a los líderes menores de 30 años que ya están marcando un rumbo en la vida de la sociedad como referentes del Cuerpo de Cristo.