La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina expresó felicitaciones al Ing. Mauricio Macri, Presidente electo de los argentinos, a la Lic. Martha Gabriela Michetti, vicepresidenta electa, como así también a la Lic. María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires junto a Daniel Salvador, Vicegobernador.
La renovación de autoridades fue el resultado de un acto eleccionario ejemplar sin antecedentes, que deja de manifiesto la consolidación de la democracia argentina.
Compartimos nuestro profundo deseo de bendición: «que Dios les ilumine para ayudar a cada argentino a encontrar su modo de progresar, priorizar la familia y ser feliz».
El pueblo evangélico representado en ACIERA les acompañará en constante oración a Dios a fin de que vuestra gestión junto a la de todos los equipos, se traduzca en planes de bienestar, de modo de encausar a la Nación hacia un futuro y una esperanza, animándoles a poner su fe en la protección Dios, fuente de toda razón y Justicia, y tal como nos exhorta la Biblia nos comprometemos a “que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna porque esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador,” (1ª.Timoteo 2:1-3).
En Dios se encuentra una fuente fundamental e inagotable de sabiduría para gobernar y para lograr la transformación integral de una sociedad. Como Alianza Evangélica que nuclea a más de 15.000 iglesias en el territorio nacional, sin bandería política, nos ponemos a disposición para colaborar en todas aquellas acciones para fortalecer los valores de vida y el progreso de nuestro amado pueblo.
“Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes – afirma el Señor- planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Libro de Jeremías cap. 29 vers. 11 – La Biblia)
Consejo Directivo Nacional
Buenos Aires, 23 de Noviembre de 2015