Buenos Aires, 4 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración de su Asamblea Anual con nutrida concurrencia de socios, el pasado 25 de abril la Sociedad Bíblica Argentina presentó el Plan Estratégico SBA 200+, expresó su gratitud al Señor por el trabajo de los miembros salientes, entre ellos, la de su titular, Raúl Scialabba, tras ocho años en la Presidencia, y eligió a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.
Asumió como flamante Presidente de esta entidad misionera, próxima a cumplir 200 años de trabajo en nuestro país, Jorge Ibarbalz. Lo secundarán como Vicepresidente primero, Eduardo Petrecca; como Vicepresidente segundo, Gustavo Grancharoff; en Tesorería, Ligia Wurfel; como Secretario, Daniel Zuccherino; Protesorero, Jorge Núñez; Prosecretario, Erich Bertuzzi; Vocales: Fernando Altare, Alberto Ermili, Guillermo Fernández, Alejandro Gómez Leonardi, y Ruth Pizzi. Mientras que la Comisión Fiscalizadora estará integrada por Jorge Ferrari, Marcelo Robles, y Carlos Rodríguez. En la función de Director General, continuará desempeñándose Rubén Del Ré.
Presencia Institucional
Es importante también destacar que nuevamente la Sociedad Bíblica Argentina está presente en la 48° Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el pasado 25 de abril y que concluirá el lunes 13 de mayo. Ocupa un lugar destacado en el Pabellón Verde con el stand 1110. Allí, los visitantes podrán encontrarse con más de 800 títulos, más de 200 modelos de Biblias, materiales de estudio, exhibiciones de Biblias en Braille, en idiomas originarios de nuestro país, audiobiblias, y asimismo materiales para abordar distintas discapacidades como publicaciones integradoras. Hay importantes descuentos.
ACIERA felicita a las nuevas autoridades de la SBA, deseando que Dios dirija esta nueva gestión en cada decisión y tarea, de modo que puedan proseguir hacia la meta de reafirmar y concientizar cada día más sobre la importancia de la Biblia en nuestra sociedad, y de la SBA en la vida de la Iglesia y de la Nación que necesita encontrarse con Dios.