El «Encuentro Nacional de Líderes Evangélicos» que se realizó en el Palacio San Martín se constituyó en un tiempo íntimo, hacia adentro del liderazgo y con la visión de agradecer a Dios juntos. Lleno de momentos emotivos, lo inició un video documental que hizo un breve recorrido de estos 40 años, con un enfoque especial en la fundación de ACIERA. Con imágenes que apelaron a la memoria de los protagonistas, es un instructivo que cuenta la historia de la obra de la Iglesia Evangélica en el país.
En el programa hubo varios momento de profunda emoción, en especial el dedicado a los reconocimientos de quienes fundaron ACIERA y fueron sus primeras autoridades. Allí, en la dirección de la pastora Ligia Würfel se dieron placas a los pastores Juan Pablo Bongarrá, Ignacio Loredo, Osvaldo Pupillo, Erich Wurfel, Amaro Rodriguez, Rino Bello, Daniel Zuccherino, Tomás Mackey, y Raúl Scialabba. Algunos de ellos no pudieron estar por razones de salud o distancia, pero recibieron las placas por representantes que las entregarán en mano.
Dos momentos muy especiales fueron cuando el pastor Ignacio Loredo y el pastor Rino Bello llegaron a recibir sus placas. Dos hombres de Dios, mayores y con dificultades de salud en el caso del pastor Rino, pero que con gozo y alegría tuvieron la voluntad de estar presentes para honrar a Dios.
Asimismo, los expresidentes también recibieron una placa conmemorativa. Los presentes fueron: Rogelio Nonini a quien le entregó placa el vicepresidente de Relaciones Externas, Jorge Sennewald. Rubén Salomone, quien recibió el presente de manos del vicepresidente de Gestión Rafael Pedace. A Hugo Baravalle le entregó placa el vicepresidente de Relaciones Internas, Carlos Belart.
Por supuesto hubo un reconocimiento póstumo a Rubén Proietti, quien fuera presidente de ACIERA por más de 17 años. El aplauso fue contundente por el servicio que Proietti brindó a Dios y a la Iglesia. La placa fue entregada por el pastor Christian Hooft, presidente actual de ACIERA, y recibida por su esposa Adriana Fasanelli y su hijo menor, Jonatan.
Además fueron reconocidos los pastores Dan Nuesch y Rubén Del Re, quienes partieron con el Señor hace tiempo y fueron presidentes de la Alianza.
Se hizo además un reconocimiento especial a la Red de Misiones Mundiales y a la Sociedad Bíblica Argentina (SBA), entidades de servicio y de vital importancia en la vida de la Iglesia en el país.