El 27 de febrero las iglesias evangélicas salieron a abrazar el barrio porteño de Constitución que vive una situación de inseguridad y desazón por las condiciones de abandono que desbordan el barrio: jóvenes perdidos en la droga y la prostitución, la oferta sexual en la calle día y noche al lado de escuelas, jardines y casas de familias, cocinas y comercio de drogas y los prostíbulos, que son centros clandestinos de violaciones donde están retenidos y explotados muchas/os menores de edad. Realidades que
rompen el corazón y producen mucho malestar.
Unas 300 personas, convocadas por Puente a la Vida y EMUBA (Escuela de Misión Urbana), se unieron en este Abrazo para levantar una voz y durante varias horas, caminar las calles del barrio porteño de Constitución pidiendo justicia y libertad por este barrio y todo lo que aquí se mueve. Nuestro sueño es ver un barrio transformado, ordenado y limpio. Es así que las iglesias se unieron para darse la mano, abrazar el barrio y orar con la finalidad de bendecir el barrio para que haya paz y venga la luz de Dios a Constitución.
Puente a la Vida agradece la participación de EMUBA (Escuela de Misión Urbana), JUCUM, el Ejército de Salvación, Haggai Argentina, Príncipe de Paz, Somos Iglesia, Programa Vida y las muchas otras iglesias, organizaciones e individuos que se hicieron presentes, junto al vecino extendiendo la mano en paz para orar por la luz de Dios que es lo único que puede traer liberación al alma y transformación al barrio. ACIERA apoya esta iniciativa que llevan adelante distintas iglesias y entidades cristianas de este barrio porteño brindando testimonio y la predicación del Evangelio para la transformación del barrio de constitución.