Buenos Aires, 29 de Julio 2021 – ACIERA llama a la oración por el bienestar de todas las personas en Cuba. Pidiendo a Dios para que cese la violencia, por el respeto a la libertad en todas sus formas, el acceso a los alimentos y los cuidados sanitarios. Como también por la preservación de los valores, sanidad, paz y misericordia de Dios para el pueblo cubano.
Rogamos que el Señor consuele a los que sufren y han sido o son víctimas de persecución de manera injusta. Que las buenas nuevas del evangelio sean proclamadas en este hermano país.
Damos gracias al Señor por la liberación de los pastores Yarían Sierra y Yéremi Blanco Ramírez, tutores del seminario Carey en Cuba, que habían sido detenidos al comienzo de las manifestaciones pacíficas el pasado 11 de Julio y pedimos por los líderes evangélicos cubanos, para que nuestro Dios, les otorgue sabiduría, dirección, fortaleza y valentía para ser agentes de pacificación, consejo y ánimo. en la isla, en dónde la expresión de la fe en Jesucristo que ha sido discriminada por tanto tiempo durante los últimos 62 años de gobierno castrista.
Asimismo, ACIERA acompaña la iniciativa de la Campaña Nacional de Oración promovidas por las Asambleas de Dios de Cuba, junto a otras denominaciones cristianas, el próximo sábado 31 de Julio: “Pidiendo por la salvación, sanidad y paz para la nación”. Y anima a los creyentes en Argentina a unirse en Clamor al Señor ese día por el pueblo cubano. (Más información aquí)
“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes- dice el Señor- Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11)
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- La Alianza formó parte de la 11° Asamblea General de AEL en la ciudad de Quito
- La Tercera Cumbre Federal y Nacional de la Alianza reunió a 200 pastoras de quince provincias
- Durante el mes de octubre se puede presenciar el show de Biper en calle Corrientes
- Celebración del «Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes» en el Palacio Libertad
- La Alianza a través del programa «Iglesia Presente» reconoció a las fuerzas de seguridad del municipio de Tigre