Del 22 de Noviembre al 28 de Noviembre, las congregaciones que integran la Cámara Pastoral de Zárate, participaron de la Cadena Nacional de Oración que impulsa ACIERA, cuyo propósito es orar con la gente.
Los diferentes oficiales integrantes de la policía local, comisaría de la mujer y centro de comando móvil, recibieron el mensaje del evangelio y aceptaron el tiempo de oración donde se tuvo en cuenta la gestión, las distintas necesidades personales y las familias.
De igual manera fue el recibimiento del cuerpo de bomberos de la ciudad a quienes se les agradeció por la labor voluntaria que cada bombero lleva a cabo. También los pastores fueron recibidos en el centro de monitoreo, donde se encuentran el control de mando de todas las cámaras de seguridad. Allí se oró por quienes operan y observan lo que ocurre en cada rincón de Zárate.
El cierre de la semana se llevó a cabo a través del programa Pista de Aterrizaje que lleva adelante el espacio de unidad juvenil “Todos para uno”. Como en cada sábado por la noche se brindó contención a los jóvenes que salen a la madrugada de los locales bailables y se les predicó el mensaje de salvación.
La Cámara Pastoral informó que acordaron con las dependencias de fuerzas vivas hacer visitas quincenales para acompañar a quienes están de guardia, orar y llevar una reflexión de la Palabra de Dios.